miércoles, 27 de junio de 2012

Poética Domestica (Linsabel Noguera)


Linsabel Noguera
Poética domestica, Monte Ávila Editores latinoamericana Colección “Las Formas del Fuego” Caracas-Venezuela, 2010









Lavanda


l

estas  sábanas
anoche  acompañaron  el  amor

hoy  bailan en la brisa
y  dejan  lleno de lavanda el  aire

ll

blancas  limpias
la pureza tendida

me arropo en el aroma
que antes volaba libre con la brisa

Y  rio ebria de ti


Consuelo

mis  manos
leyeron  ávidas  tu  cuerpo

hoy
se  extienden  firmes
para  ofrecer  consuelo

mi  voz
que  exaltada
fue  pródiga  en  versos

ahora  ofrece  una  hoja  en  blanco
para  escuchar  en  silencio


A La deriva

sigo  las  líneas  de un  mapa  vacío
              soy  compás  que ignora  los  puntos  cardinales
                      sextante  incrédulo  ante  ángulos  y  estrellas

busco  mi  astrolabio
para  saber
dónde  estoy  perdida

hacia  dónde  me  lleva  la  rosa  de  los  vientos

a la deriva

Principal

Principal
para ver esta pag.haga doble click sobre la imagen