miércoles, 19 de abril de 2017

S/T

"Me cago en la heteronormatividad que nos siguen imponiendo cual dóciles e ignorantes bestias.
Me cago,
En sus absurdos parámetros sociales
Me cago en su estética lampiña y delgada
En su ideal femenino
Libres de errores e imperfecciones
Me cago en sus 90 60 90
En sus tintes
En sus productos para la belleza artificial
Y la felicidad comprada.
En su misoginia a la belleza diferente
Natural para ser precisos.
Cuantas manos tienes?
Cuantos ojos? Dedos?
De que color es la sangre que recorre tus venas?
Me cago, en cada maldita palabra
que usan de forma despectiva para herir
a quienes no jugamos en su cochino ajedrez mediático.
Con su ética universal violenta, paso coletos por los pisos de mi casa
Y queda sucia incluso.
Mas que cagarles les repudio
Porque nos han jodido tanto en las raíces,
Que han hecho que hasta desde la sangre se siembre el desprecio.

Y no me pasa solo a mi
Muchos somos
Quienes insubordinados
Desde nuestro propio orden
Nuestras ideas y acciones
estamos decididos a desmontar tanta mierda
Que tiene a tantas generaciones enfermas."

Sthef In: Poesía de la rabia social.
Compilatorios 2017.

Principal

Principal
para ver esta pag.haga doble click sobre la imagen